lunes, marzo 31, 2008

"Más trenzadores", más links externos.


Aquellos que cotidianamente leen -o quienes ingresan por primera vez- a El Trenzador podrán contar a partir de ahora con dos opciones para ampliar sus conocimientos e inquietudes. Básicamente, me estoy refiriendo a que al tradicional Puntos en la blogosfera en el cual coloco todos aquellos blogs que siento convenientes por considerar que vale la pena que estén presentes, en el día de ayer contamos con otro plus.
Ese plus es nada más y nada menos lo que he denominado Sitios trenzadores, un combo -que a medida se irá ampliando- que reune a varios sitios web de sogueros argentinos y extranjeros.
Espero que ellos sean de agrado y cuento con el aporte de los lectores para que el mismo se multiplique. Sólo vasta enviar un comentario o un correo electrónico para proponer un sitio que puede contribuir.

Sería estupendo además -y esto es una propuesta- que podamos establecer todos aquellos quienes estemos interesados en la soguería criolla conformar una comunidad virtual, un foro permanente, que a similitud de "un fogón" nos junte en torno a esta temática de interés. Para ello, que mejor constituir nuevos weblogs donde sin importar el nivel ni las intenciones que tengamos de hacer sogas nos permita tener muchos blogs de referencia, en los cuales podamos escribir comentarios y ver que está haciendo uno u otro.
¿Están dadas las condiciones para constituir una Blogosfera de Sogueros de Argentina? Yo estoy seguro que sí.




No hay comentarios: