sábado, octubre 04, 2008

Cortador de tiento - "Super máquina ".

Este video me llegó gracias a Luis Sigaudo, buen soguero y colega santafesino. El título en clave humorística que lleva este postage se debe al enorme cortador -y para mi gusto un poco grande en su dimensión aunque no deja de ser preciso para dicha tarea- donde se puede apreciar el corte de un tiento extremamente largo. Es el mecanismo de los "extremos", todo enorme. No obstante, no está de más dar una mirada ya que alguno de ustedes puede estar interesado en un dispositivo como ese. Eso si, amplie su taller o recoveco porque puede no caber...








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Gonzalo, me inquieta como trabaja esa maquina, me gustaria saber como es el mecanismo, y desde ya lo felicito por lo que ha logrado.
saludos.
jorge

Anónimo dijo...

Que tal señor Gonzalo me podría decir donde puedo comprar esta maquina me interesa demasiadoi correo es aurelio520@hotmail.com