lunes, diciembre 15, 2008

Felices fiestas y hasta el año que viene!

Estimados lectores, colegas y amigos: este será el último postage del año 2008. Me tomaré un receso en verano para buscar nuevo material y dedicarme a trenzar, siendo que nos volveremos a encontrar en febrero de 2009 (fecha en que se reiniciará la actualización del blog). Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su férrea compañía y por el aporte de las obras que enviaron para ser publicadas y compartidas por amantes e interezados en la sogueria criolla en varias partes del planeta. Envio un saludo cordial a las siguientes personas que contribuyeron: L. Ayarragaray, Luis Sigaudo, Diego Luque, Claiton Gaspar, El Vasco (alemania), Hernán Albano, Emiliano Daghero, Daniel Martinez y gente que se comunicó conmigo: Luis Sartor Filho, Chris Barr, Delfin Montañana, entre otros muchísimo más quienes escribieron para felicitar y para seguir adelante con este proyecto.


Para culminar, expongo hoy estos pasapañuelos de jinglebobs (EE.UU)...




FELIZ NAVIDAD Y 2009!!

Hasta Pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gonza... Nos vemos en el 2009, cualquier inquietud... contá conmigo.
Un gran abrazo y muchas felicidades para vos y todos los tuyos...
Luis Sigaudo

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Un abrazo Luis y que empieces el 2009 con todo.
Gonzalo

MUSAS dijo...

Hola, los felisito por el blog! Desde ya los estoy poniendo en mi lista de blogs recomendados de mi blog. En este mensaje dejo la dirección http://www.musaslaplata.blogspot.com
Con este blog nos proponemos transmitir información sobre las actividades de los museos de la región y de MUSAS, así como la publicación de notas de interés para quienes estén vinculados con la protección y difusión del Patrimonio Cultural.
Musas busca, a través de lazos de cooperación entre los museos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, construir en forma conjunta conocimiento e identidad, a partir del patrimonio tangible e intangible de la región.
Esperamos sus comentarios e inquietudes.

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Muchas gracias Musas, me alegro de estar presente en su listado de blogs recomendados.