martes, septiembre 01, 2009

Arte Soguero Argentino en su mayor esplendor - La Rural ´09.

Con el mayor de los respetos que merece todo autor que produce fotografías, esto es reconocer su autoría, estas fotos pertenecen a "Pablo" un participante del foro de armas blancas quien expuso una serie de fotos de los trabajos presentados en el concurso de sogueria anual de la Sociedad Rural Argentina 2009. Me tomo el atrevimiento de exponer algunas fotos del hombre, porque las obras presentadas en aquella oportunidad deben ser los trabajos sogueros más hermosos que ya vi.















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los vi en vivo y la verdad magnificos los trabajos. Una que justo Gonzalo no pusiste es la del cuchillo negro tejido con cerda de yeguarizo, una obra de arte. Lastima que entre las piezas y el publico en general estan los vidrios de las vitrinas.

Alfredo-Corrientes

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Alfredo:

No tengo esa foto que indicás, una pena. Cambiando de tema vi en el foro de armas blancas unos mangos cuchillos tejidos por vos. Mandalos así te los publico, siempre y cuando quieras.

abz

Anónimo dijo...

Tambien los vi en vivo y en directo, y la verdad que son obras de arte. El cuchillo que dice Alfredo creo que fue el segundo o tercer premio, muy lindo trabajo. El primer premio creo que fue un juego de cabezada todo trenzado que es una maravilla. En el foro de armas blancas estaban las fotos. Me fijo si hay de mis fotos algunas rescatables y te las mando.
Saludos
Javier

Gonzalo - El Trenzador dijo...

genial, Javier
muchas gracias

Anónimo dijo...

Gonzalo estaba a punto de mandarte las fotos del cuchillo y fue ese dia que publicaste el lazo de Pablo Lozano. Mi pobre cuchillito un cachibache. Pero se viene uno corregido y te prometo la exclusividad ( eso si no arreglo con PAPARAZZI ). Saludos

Alfredo-Corrientes

Gonzalo - El Trenzador dijo...

jajaja, esperare ansioso.

abz

Anónimo dijo...

Tengo en mi poder y a la venta, enchapado y prendado de oro y plata, consta de Cabezada, con freno y riendas,

Bozal con cabresto, pretal, rebenque, maneas, corona, bastos 2 mandiles, cinchas, encimeras, boleadoras, cojinillo de hilo, sobrepuesto, pegual, lazo, chifle, muñequeras, estribos, espuelas y boleadoras.-

Sogas con revestimiento en oro y plata, trabajado artesanalmente por quien fue su dueño.-
Nota: para mayor información comunicarse con los tel. 0291-154635566 0 0291-155768804 o vía mail; efg-61@hotmail.com.
También tengo un juego de sogas; trabajo realizado a mano.-