jueves, septiembre 10, 2009

Nuevos Links para bajar Mão Gaucha.

Dado que los pedidos del libro me han desbordado y no puedo dar cuenta de responder a todos ustedes estimados lectores voy a colocar 2 links nuevos que acabo de recibir gentilmente por un colega y lector de este blog. Por favor, intenten bajarlo por este medio. Quien ya lo tiene pido que dejen bajarlo a alguien que no lo tenga, apelo a la solidaridad. Muchas gracias.
PD: el archivo que les envié a varios de estudes por e-mail no estaba completo, disculpen. Queria dejar un mensaje al lector de Punta Arenas (Chile) que intenté enviarle en varias oportunidades el archivo y su correo me rebotaba, tiene otro correo?

26 comentarios:

mencho dijo...

Hola Gonzalo,hay que ser desorejado en esto, vos sabés no se como bajarlo, entro a la página y no se pa que lado disparar. No se si vos me podés ayudar en esto, pero muchas gracias por tu preocupación y predisposición. Un abrazo. Mencho...

mencho dijo...

Hola. Saludo a todos los maestros sogueros del país, ya que hoy es el día del maestro, estos maestros también tienen su mérito por lo mucho que hacen a la cultura y educación de nuestro pueblo. Un abrazo. Mencho....

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Mencho>
Haga lo soguiente:
-Haga un click donde dice "dowload" representado por una flecha verde.
2- Espere unos segundos y aparecerá un segundero que le informará cuando podrá "bajar" el archivo .rar;
3- Una vez terminado de contar debe hacer click donde dice "here". haga click nuevamente para bajar el archivo. Con paciencia porque es muy pesado y tarda bastante en bajar.
4- Guarde el archivo en su computadora, y luego ábralo con el programa WinRAR (de no tenerlo lo baja en Google gratuitamente, es un descompresor de archivos).

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Mencho>
Haga lo soguiente:
-Haga un click donde dice "dowload" representado por una flecha verde.
2- Espere unos segundos y aparecerá un segundero que le informará cuando podrá "bajar" el archivo .rar;
3- Una vez terminado de contar debe hacer click donde dice "here". haga click nuevamente para bajar el archivo. Con paciencia porque es muy pesado y tarda bastante en bajar.
4- Guarde el archivo en su computadora, y luego ábralo con el programa WinRAR (de no tenerlo lo baja en Google gratuitamente, es un descompresor de archivos).

Unknown dijo...

Gonzalo, gracias por tu preocupacion al intentar enviarne la informacion, pero hoy en la mañana un temprano pude rescatar el libro en uno de los link que entregaste, la verda que esta muy bueno, ahora lo tengo y si alguien que lea este comentario y dese qu eselo envie por correo no hay problema. saludos a todos los sogueros, desde punta arenas , Chile, Julio

mencho dijo...

Hola Gonzalo, muchas gracias por tu ayuda ya tengo en mi máquina el libro.Gracias nuevamente, y saludos. Mencho...

leonel dijo...

hola quiero felicitarte por el blogs es muy interesante. quisiera saber si hay forma de conseguir alguno de estos libros? ya que soy del interior de la provincia de neuquen y si me hace muy dificil acceder alguno. agradeceria mucho tu respuesta,gracias leonel..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Não consigo abaixar o libro. temo como me enviar por e-mail? email: marcusvinicius.pereira@yahoo.com.br

Unknown dijo...

ola a todos voces!
pra baixar é simples

cliquem no link abaixo e depois em downloads now, depois tem que esperar o segundeiro zerar, ai clique em HERE que eta no meio da frase click here to start your downloads
e4scolha a pasta e pronto
abraçao
espero que tenha servido a ajuda
abraçao
qualquer duvida pergunte nos comentarios mais recentes
claiton

leonel dijo...

hola quisiera saber si me pueden enviar el material a mi correo electronico. el hecho es que intente bajarlo varias veces de los links que han dejado pero me fue imposible..muchas gracias..

Alberto dijo...

BUENAS SALUDOS A TODOS QUERIA VER SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO : (Encyclopedia of Rawhide and Leather Braiding DE BRUCE GRANT) LE AGRADECERIA MUCHO AL Q ME PUEDA AYUDAR YA QUE HACE MUCHO Q LO ESTOY BUSCANDO MI CORREO ES: albvp89@gmail.com

Aperos Crioulos dijo...

poderia enviar o livro mão gaucha no meu e-mail ?

igor_giovane_13@hotmail.com

obrigado.

e v dijo...

hola...les quería preguntar si alguien me puede pasar e libro mao gaucha a mi correo. ema_varisco-95@hotmail.com

karlesal dijo...

poderia enviar o livro mão gaucha no meu e-mail ?

karlesal@gmail.com

obrigado.

Anónimo dijo...

hola me podrian enviar el libro digitalizado, porque no lo puedo descargar en el lick que adjuntaron.. mi mail es sabrit_21bris@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy de Colombia, me gusta mucho el teme de trenzado y la soguería, alguien me podría enviar el libro "Trenzas Gauchas" y el manual de trenzado, en medio digital a mi correo electrónico edwcho@hotmail.com, he intentando bajarlos de los links que relacionan y no he podido, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola les mando un saludo desde mexico esperando que si alguien tiene el libro pueda enviar melo por favor a mi correo
Es dagon_ghym@hotmail.com
Un abrazo Gracias ciao

Fernando Linares dijo...

Hola Buenas tardes... He estado tratando de conseguir el libro de "Trenzas Gauchas" ya que lo necesito para realizar un trabajo urgente en un curso de marroquinería... Si alguien pudiera hacerme el favor de enviármelo se lo agradecería inmensamente... Mi correo es lflinar@gmail.com y de antemano muchísimas gracias...

Unknown dijo...

Hola alguien me podria enviar el libro manual de trenzado de cesar lopez pastenromina@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola alguien me podria enviar el libro a el correo miguellzzapata@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

tec.bruno@hotmail.com.br

Unknown dijo...

por favor!
rodrigolazzari@yahoo.com.br

cx3dl dijo...

hola como se descarga de esta paguina esta linda pero nunca pude descargar nada de nada pongo los dichosos links y nada se pasa el tiempo y no me entra en ninguna paguina ni me deja descargar un fiasco seria bueno lo isieran mas facil si es que se pueden descargar los libros de sogueria que es lo que e intentado bajar , pero no ay caso no puedo y por los comentarios de otros colegas no soy el unico la mayoria no los puede descargar(menos mal que no soy el unico jaja )deberian ponerlos en mega u otras paguinas que funcionan bien

manuel dijo...

hola hermano sabes no puedo descargar el archivo sobre el libro mao gaucha te agradecerias me lo envias a mi correo ( manuelsuruguay@gmail.com )
por favor desde ya muchas gracias y un abrazo

Unknown dijo...

Hola gente quería saber si alguien tiene el libro y me lo puede pasar.. ???