lunes, marzo 08, 2010

5to. Encuentro de Sogueros y Guasqueros "Entre Lonjas y Leznas".

Difundo a continuación la misciva de invitación para todos los interezados en la sogueria criolla que se llevará a cabo el 17 de abril próximo en la localidad argentina de Cañuelas (Prov. de Buenos Aires) y que enviaran a El Trenzador los organizadores del tan interesante evento nacional y regional latinoamericano.



Cañuelas, Marzo de 2010


Sr.Soguero/Guasquero

Presente


De nuestra consideración:


Por medio de la presente invitamos a usted a participar al 5º Encuentro de Sogueros y Guasqueros “ Entre Lonjas y Leznas”, a realizarse el Sábado 17 de Abril a partir de las 9: 00 hs. en la Sociedad de Fomento “Sargento Cabral”, sita en las calles Av. Libertad y Sgto. Cabral de la localidad de Cañuelas. Dicho encuentro esta organizado por el programa radial Fogoneando de nuestra localidad. Confirmar presencia hasta el miércoles 14 de abril y le recordamos que la organización les brindará almuerzo sin cargo y solicitamos traer cubiertos completos. Informes a los teléfonos : 02226-433-287/15-511918 (Carlos Gallardo) 02226-431258 (Miguel Penna)


Sin otro particular y esperando su participación saludan atte.



Miguel Penna - Coordinador
Carlos Gallardo - Conductor




2 comentarios:

Julio Guasqueiro & Cuteleiro dijo...

como eu gostaria de estar nesse encontro mas ,não tenho reais condições , vai ficar pra próxima .

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Yo también Julio comparto con vos las ganas de haber podido ir. Quien sabe para el próximo año podemos acertar para que sai uma comitiva de guasqueros desde Brasil pra lá, así a gente vai junto para confreternizar.