viernes, mayo 14, 2010

Sogas y Lonjas - Tomo 3.

Última entrega de la saga Sogas y Lonjas (Tomo III), notas redactadas por Luis Alberto Flores en la clásica revista El Caballo. Notas de la número 81 a la 121, correspondientes del mes de abril de 1970 hasta febrero de 1979.
Dejen que les diga que para quien escribe y quienes han colaborado para que estos contenidos tan específicos y clásicos que no solo forman parte de la difusión de técnicas guasqueras de la Argentina, constituyen un documento histórico de nuestra cultura argentina. Gracias al maestro Don Flores, para mi el máximo difusor de técnicas y conocimientos sobre sogueria criolla, nuestro deseo es continuar ese mismo camino recorrido por Don Flores, solo con la pequeña diferencia de que hoy en día contamos con nuevas tecnologías de transmisión de contenidos a partir del uso de redes tecnológicas -como la Internet- que funcionan a "alta velocidad". Estos contenidos, gracias a las potencialidades tecnológicas- llegan a cualquier parte del planeta para aquellos deseosos de conocer y aprender las técnicas y la cultura de la sogueria criolla. Una vez más, se solicita que nadie -sin ningún pretexto- haga de esta dedicación de nuestra parte un negocio, es decir de vender ejemplares de dichos contenidos. Sí, deseamos que estos contenidos coolaborativos circulen y lleguen en buenas manos.
Solicito paciencia a aquellos que no puedan bajar el archivo al intentarlo por primera vez, dado que me encontraré de viaje y no dispondré de conexión a la red o para la consulta de correos electrónicos. Hasta entonces paisanos y que disfruten de Sogas y Lonjas.
Sogas y Lonjas (Tomo III) - click en el link:

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTIMADO TRENZADOR, NUEVAMENTE UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE. UN ABRAZO GAUCHO

Anónimo dijo...

Hola
No puedo bajar este documento.
Cómo puedo hacer para comunicarme contigo?
Si podés pasarme un mail te lo agradezco.