domingo, agosto 01, 2010

Retomando... Fotos Rural 2010.

Grande satisfacción de retomar la actualización de El Trenzador y haber recibido durante el receso un gran caudal de mensajes y de fotos de sogueros de todas partes deseosos de participar en este segundo semestre del año. Para comenzar, quien no ha tenido la oportunidad de verlas en vivo, quiero mostrar unas fotos que saqué en oportunidad de visitar en Buenos Aires la Exposición Rural en concurso de sogas anual organizado por dicha institución. Que la disfruten, como yo las he disfrutado estando en frente de tan execelente calidad de obras sogueras. Hasta entonces paisanos!.






















6 comentarios:

bastiano dijo...

Hermosísima soguería. Me alegro mucho de que hayas retomado la actualizacíon de El Trenzador. Estoy siempre agradecido por la difusión que haces de esta hermosa artesanía.

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

Bonitas fotos de una artesania que está en deshuso.
Intente insertar las fotos de la pieza de madera para vuestro archivo, pero no supe hacerlo,necesitaria el correo electronico para poderlas mandar.
Un saludo desde España de Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola me alegro muchisimo que aya vuelto el trenzador,muy buenas las fotos de la rural gracias por mostrar,ver esas hermosas obras de arte que se exponen en palermo ,para los que no podemos ir mil gracias .Gonzalo segui asi .saludos Marina

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Muchas gracias a cada uno de los tres por sus comentarios. Da mucho ánimo desde ya para continuar. Gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola,

Muy buenas las fotos, felicitaciones. Quisiera consultar donde es posible comprar estos productos.

Gracias

Anónimo dijo...

Q tal muy bueno el blog !! me gusto mucho el juego trenzado de bozal que estubo En el cuarto de las sogas en la rura del soguero bailleres saludos !!