jueves, septiembre 09, 2010

Cintos con Costuras desde tierra tucumana.

Jesus Perez, es un joven soguero tucumano (Prov. Tucumán - Argentina) de 28 años, más exactamente de la localidad de San Pedro de Colalao, quien de acuerdo con descripciones de Jesus es una Villa veraniega que se situa a unos 90 kms de la capital San Miguel de Tucumán. Además de guasquero, el hombre es estudiante de ciencias económicas y por lo que veo de sus cintos que me acaba de enviar, no se queda con chiquitas a la hora de aplicar técnica. No me acuerdo muy bien, pero una vez un lector me preguntó acerca de si contaba con información sobre si era factible poder aplicar la técnica de costura de bordes empleando tientos de dos colores: bueno la respuesta está a la vista, no hay nada que lo impida.
Todas las costuras que el paisano muestra en sus cintos fueron confeccionados con 2 tientos. Pasemos a ver con detalle las imágenes. Quien quiera hacerle consultas a Jesús, será bienvenido. Hasta entonces (y gracias Jesús por tu participación y la enorme paciencia).

Haga click con el mouse sobre la foto para agrandar las imágenes





1 comentario:

Facu dijo...

Jesús, es un placer encontrarme con tus trabajos en este sitio! Con este nivel de calidad, no caben dudas de que vamos a escuchar de vos seguido! Fuerte abrazo!

Facundo (huija_chei)