lunes, noviembre 08, 2010

Silvio Gallina- Preparando tientos. Fuente: Mostrando lo nuestro.

2 comentarios:

el bataraz dijo...

me siento orgulloso de verme aca en este prestigioso blog, la verdad es una sorpresa para mi , ya que en ningn momento fui invitado al mismo.De todos modos es una honor y me gustaria en la medida de lo posible podr participar mucho mas ya que hace años vengo luchando para difndir este hermoso arte que do a su entera disposicion.Ygracias por la sorpresa

guillerminaMDQ dijo...

Sr Gallina: me llamo María Guillermina Abad, y vivo en Mar del Plata hace muchos años, aunque soy de Río Colorado, provincia de Río Negro. Consultando con César García, soguero de Tandil, con el cual nos une una vieja amistad, me recomendó que lo viera, porque a mis jóvenes 53 años, quisiera concretar mi deseo de aprender el arte que usted profesa, maravilloso por cierto. Nunca es tarde, dice el dicho. Ya tomé sus datos de éste Blog y lo llamaré, para concretar, de ser posible, una entrevista personal, para saber si usted, enseña estas técnicas. Soy maestra y comparto totalmente, sus palabras finales en este video, de por si muy EDUCATIVO. Mis felicitaciones!!!
mi mail es guillermina58@hotmail.com
Mis saludos cordiales.