jueves, febrero 03, 2011

Retomando el año con la obra de un joven guasquero brasilero.

Como indica el título de esta nota, encaramos otro año para difundir y dialogar sobre obras, técnicas y materiales vinculados con el arte de la sogueria criolla. Una vez, convido a todos a participar de este espacio divulgación, que envien sus fotos, videos y que participen del Mapa de geolocacilización de sogueros o guasqueros, el cual ha tenido bastante suceso hasta la fecha. Bueno hecha las invitaciones, y dando la bienvenida a todos los lectores y amigos que siguen desde hace tiempo a El Trenzador, y a quienes lo lean por primera vez, paso a presentarles -en este primer postage del año- al joven guasquero Guilherme Silveira, de 20 años, oriundo de la localidad brasilera de Tapes, Rio Grande do Sul.
Satisfacción de haberme topado con este joven, que ya a su temprana edad demuestra tener un gran potencial en lo que refiere a las complejas técnicas que ya sabe aplicar. Las fotos que me envió son prueba de ello. Le agradezco a Guilherme su inquietud e interés por enviar sus imágenes y lo felicito. Hasta de aquí a poco Paisanos, y que todos empecemos muy bien este año!





























2 comentarios:

Gabriel Gamiz Gomez dijo...

Muchos dias sin ver ninguna entrada del Trenzador, los bonitos trabajos que nos pones, es una alegria para la vista.
Saludos de Gabriel desde España.
http://ggjineteraid.blogspot.com/

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Hola Gabriel, fueron unas largas y merecidas vacaciones. Ahora bien descansado ire intentar publicar muchas cosas nuevas. Saludos por España, abz.