jueves, marzo 17, 2011

Obrigado Don Julio!













El amigo y lector de El Trenzador, Julio Guasquero, del estado de Santa Catarina- SC me ha dejado presentar estos trabajos efectuados por el hombre. Debo decir, sinceramente, que conociendo desde tiempo la obra de Julio, ha desarrollado mucho su técnica. Es agradable ver la evolución del soguero y quien lo conoce sabe lo que digo. Espero, Julio, "que no aflojes" y sigas en esta gran senda dedicada profesionalmente y de vida entera a la sogueria criolla. Muchas gracias paisano!






1 comentario:

Julio Guasqueiro & Cuteleiro dijo...

gonzalo, muitos dizem que a guerra dos farrapos terminou , pois eu continuo peleando dia a dia pra defender este ideal , e jamais vou me entregar nem que isso me custe a vida , obrigado pelas palavras, é isto que me faz seguir em frente , são as palavras de ensentivo dos amigos que me fazem realizado e a continuar melhorando.