lunes, abril 16, 2012

Trabajos de Pablo Lozano: 2 Maneas.

Desde que hace algunos meses crié oficialmente una cuenta de El Trezandor en la red social Facebook en todo este período he tenido la enorme satisfacción de poder encontrarme con sogueros amigos y con muchos otros que comencé a conocerlos a través de crear un vínculo. No es difícil encontrarse con un guasquero en dicha red social o toparse con al menos una persona que guste o se interese por la sogueria criolla. Diariamente, son presentados y compartidos en Facebook cientos de fotos y de comentarios pertencientes a guasqueros de diferentes nacionalidades. Entre los tantos sogueros y guasqueros que conforman mi lista de "amigos" Pablo Lozano es uno de ellos. Con Lozano hemos intercambiado e-mails desde hace ya varios años. Me ha enviado diferentes labores suyas, sea por medio de fotos o de escritos. También he tenido la suerte de poder intercambiar palabras con él en la Rural de Palermo de 2010. Ahora bien, la cuestión es que a diario veo los trabajos que este soguero publica en su cuenta personal, y no podía dejar de seleccionar algunas de sus tantas fotos para compartilas con los lectores de este blog. A esta altura del partido, queridos paisanos y paisanas, todos sabemos quien es y qué representa esta personalidad en el mundo del arte criollo. Personalmente sus labores me inspiran muchísimo y considero que cada una de sus obras y de sus técnicas empleadas o aplicadas son motivo para que día tras día busquemos superarnos con el fin de constituirnos en "mejores" sogueros. Siguen las fotos y que las disfruten.








2 comentarios:

Nicolas dijo...

Compañero de nuevo yo, me di cuenta que te escribi en un post de hace un mes y no se si lo vas a ver, por eso te lo repito por este, vi en muchos foros que nombran y dan buenas criticas de tu pag, y que algunos descargaron libros de aca pero no encuentro la forma me podrias ayudar, mi nombre es nicolas y me estoy iniciando en el tema de la querida sogueria

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Nicolás:

si los links "cayeron" eso tiene que ver con todo este movimiento pro-anti copia de todo. Lamentablemente no tengo mucho por hacer. Me envia un e-mail y vemos que podemos hacer.
saludos