lunes, octubre 29, 2012

Sogueria Uruguaya: Daniel Beltrán.




Trascribo pasajes del e-mail del amigo Daniel Beltrán, soguero de 23 años, de la localidad de San José, R. O. del Uruguay. A través de sus palabras se descubre el fervor que este joven tiene y siente por el arte criollo. Muchas gracias Daniel por tu participación y la invitación sigue abierta para todos los sogueros:

"Buenas me llamo Daniel Beltran tengo 23 años y soy de San Jose- Uruguay. Es un verdadero placer para mi poder participar de su blog ya que si bien no me considero buen sogero porque me falta mucho por aprender y es un camino largo, se hace lo que se puede, pero si le puedo decir que soy un gran aficionado de este arte. Cada vez que miro el blog y veo esas verdaderas obras de artes alli publicadas digo que lo parió, que hago yo destrozando cuero al lado de esos magnificos artistas, pero bueno me gusta y le doy para adelante, espero algún dia poder llegar a hacer algun trabajo aunque sea parecido. En mi caso trabajar en esto, aunque lo hago despues del trabajo diario del campo y a veces medio cansado me sirve para despejar la cabeza y olvidarme de lo otro .Quiero felicitar por medio suyo a todos los guasqueros que publican sus obras porque la verdad hay cada trabajo como pa sacarse el sombrero.(...) Desde ya muchas gracias por difundir esto y dar un lugar pa mostrar lo que uno hace un abrazo de dos vueltas".

No hay comentarios: