miércoles, diciembre 03, 2008

Arte trenzador y 20.000 lectores.

Aunque en verdad tal cantidad de lectores ha sido superada, es de gran satisfacción saber que en tan poco tiempo 20 mil lectores únicos han pasado por el blog. Así que de aquí en adelante solo resta esperar que esa cifra se duplique. Otro tema, es que la encuesta está por finalizar y quiero agradecer a quienes participaron. No es gran cosa, pero nos permite descifrar algunas tendencias, conocer un poco más las características propias del "campo" de la soguería criolla (si se lo puede denominar de esa manera). Igualmente, quien no consiguió votar en los próximos días podrá hacerlo, dado que presentaré otras encuentas para luego podamos compartir los resultados entre todos.
Para finalizar, hoy voy a exponer estas impecables maneas (hobbles) confeccionadas por braiders estadounidenses como ser de Luis Ortega y Hochstrat. Con seguridad que a mi estimado colega Luis Sigaudo le van a interesar.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, como me conocés. Vos sabés que no me interesa hacerlas tanto como saber como están hechas... Muy buenas bombas, muy prolijas y equilibradas, sobre todo los botones. Me sigue llamando la atensión porque todo tejidos pluma.
Te dejo un gran abrazo.
Luis Sigaudo

Hernán dijo...

Gonzalo te felicito por lo que has logrado en tan poco tiempo,aunque no es casualidad ya que creaste un espacio donde todos lo que sentimos admiración por el trabajo en cuero crudo, nos sentimos muy cómodos y podemos conocer como trabajan y que hacen los sogueros de todo el país y de muchos otros países
Felicitaciones
Un abrazo
Hernán

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Luis justamente me referia que "sabía que te iban a gustar los botones plumas". Seguí pensando nomás sobre como lo hacen (despúes me pasás la info) :=)
Un gran abrazo
Gonzalo

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Hernán... que decir. Muchas, pero muchas gracias por las palabras y de eso se trata de beneciarnos todos un poco con este blog. Ojalá que algún día existan muchos blogs como este.
Un gran abrazo
Gonzalo

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Claudio: Valoro todo tipo de expresión artística. Entraré a tu blog para contemplar tus obras.