miércoles, abril 21, 2010

Labores desde Rio Grande do Sul.

En el día de hoy, en la República Federativa do Brasil es feriado, por cuenta que se celebra Tiradentes (Joaquim José da Silva Xavier 1742-1792) -primera tentativa revolucionaria para la obtención de la independencia en el siglo XVIII.
No obstante, que mejor en este día especial para el pueblo brasilero, consagrar esta fecha con la presentación de la labor realizada por Alex Calistro, un gran soguero gaucho del estado de Rio Grande do Sul quien desde hace tiempo nos viene recompensando varias veces con sus obras tan características y excelentemente elaboradas. Aprecien los detalles: las bombas, los pasadores, las costuras, dado que de este guasquero se puede aprender mucho. Que disfruten de sus fotos, las cuales gentilmente ha enviado.







2 comentarios:

Unknown dijo...

BOM,VER ESSA OBRA PRIMA É PARA MIM UMA GRANDE SATISFAÇAO.POIS SEI DE TODA SUA LUTA,MAIS SAÍBA QUE FICO MUITO FELIZ POR VER TUA EVOLUÇAO.TU MERECE MEU SIMPLES ELÓGIO,E BASTENTE parabens...parabens...parabens...que DUES TE ILUMINE OS CAMINHOS SEMPRE!ABRAÇO ATENCIOSAMENTE MARCO ANTÔNIO AMORIM

calistro dijo...

gracias querido amigo.uno abrazo.