martes, agosto 17, 2010

Sogueria en la Rural 2010: 2da. Parte.

En el día del aniversario del fallecimiento de nuestro prócer Don José de San Martín, llevo a cabo la última entrega de fotos obtenidas por mi durante mi pasaje por la Feria de la Sociedad Rural Argentina en la cual, a cada año, se lleva a cabo el tradicional concurso de sogueria, el cual a mi criterio se reunen los mejores exponentes de sogueros de todo el país. Cuando veo las fotografías se me hace, literalmente, "agua la boca". A veces uno queda asombrado de la capacidad que posee el ser humano para crear -a partir de procesar el cuero crudo- las obras que vemos a continuación. Si ay dudas acerca de si la perfección existe, sin duda que en la Rural esa respuesta termina de ser respondida. Vean y miren una y otra vez, vale la pena. Hasta entonces!


Foto: El Trenzador

Foto: El Trenzador


Foto: El Trenzador

Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador






3 comentarios:

Claiton Gaspar dijo...

parabens gonzalo pelas fotos!!! muito lindas
abraço claiton

Gonzalo dijo...

Valeu Claiton!, abç

Unknown dijo...

Buen dia! Por favor me podran pasar quien hace las cabezas de caballo en fibra? Gracias