martes, agosto 17, 2010

Sogueria en la Rural 2010: 2da. Parte.

En el día del aniversario del fallecimiento de nuestro prócer Don José de San Martín, llevo a cabo la última entrega de fotos obtenidas por mi durante mi pasaje por la Feria de la Sociedad Rural Argentina en la cual, a cada año, se lleva a cabo el tradicional concurso de sogueria, el cual a mi criterio se reunen los mejores exponentes de sogueros de todo el país. Cuando veo las fotografías se me hace, literalmente, "agua la boca". A veces uno queda asombrado de la capacidad que posee el ser humano para crear -a partir de procesar el cuero crudo- las obras que vemos a continuación. Si ay dudas acerca de si la perfección existe, sin duda que en la Rural esa respuesta termina de ser respondida. Vean y miren una y otra vez, vale la pena. Hasta entonces!


Foto: El Trenzador

Foto: El Trenzador


Foto: El Trenzador

Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador
Foto: El Trenzador






3 comentarios:

Unknown dijo...

parabens gonzalo pelas fotos!!! muito lindas
abraço claiton

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Valeu Claiton!, abç

Unknown dijo...

Buen dia! Por favor me podran pasar quien hace las cabezas de caballo en fibra? Gracias