viernes, agosto 20, 2010

Un cinto con Rombos de Faudone.

Queria presentarles mi última realización: un cinto con costura de borde de 1-7 tejido con tientos de chivo de 1mm de espesor. A el mismo le confeccioné 3 rombitos, dos iguales de 15 hojales a los costados y otro en la parte trasera de 12 ojales. Los tientos oscuros fueron tenidos con café. La junta es de alpaca y la lonja, al igual que la primera, me fue obsequiada por mis padres durante un viaje que realizaron a Salta (Argentina). Para mi este cinto significa bastante, lo había comenzado a efectuar hace un año, el cual luego paré de seguirlo para terminar mis estudios, y puesto que tenia mis herramientas en mi casa de Argentina. Los dejo con él, espero que les guste. Hasta luego paisanos!



















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns amigo Gonzalo muito bem feito...Abração Raul

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Obrigado Raul, eu gosto de fazer objetos simples, mas com detalhe e prolijos. Contudo, vou continuar criando, cada vez obras mais compelxas. Valeu.

Unknown dijo...

Que exquisito trabajo Gonzalo, me encantó la costura y los rombos, lo felicito.
Yo tambien hago eso de dejarlos por un tiempo a los trabajos hasta que venga nuevamente la inspiración.
le agradeceria si puede armar un post de los paso a paso de la tecnica soguera, y ahí si que sería el sitio SUMMA CUM LAUDE de la SOGUERIA en la red.
un fuerte abrazo desde su patria.

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Ariel;
Gracias por tus palabras hacia mi creación. En cuanto a lo otro estoy por hacer algo más "que un paso a paso" próximamente. Voy a ir mostrando en el blog cada avance de la realización de una obra que estoy haciendo en este momento cuando el tiempo me lo permite. Así que quede atento al igual que los otros lectores que ya tendrá inicio esa fase de aquí a poco. Saludos paisano.

Unknown dijo...

Mil gracias Gonzalo, espero ansioso el blog de la realización de las obra que estas haciendo ahora.
nuevamente mil gracias desde tu patria.
Saludos.