martes, diciembre 21, 2010

Felices Fiestas y hasta el 2011.

"Velha Faca"


Con esta bonita foto tomada por uno de los mejores fotógrafos que capturan la vida y la cultura gaucha de estas regiones de América del Sur, me refiero a Eduardo Amorim, me despido hasta el año próximo para reencontrarnos nuevamente a partir del mes de febrero de 2011. No me quiero ir "despidiendo", sin antes agradecer a muchas personas, lectores y guasqueros que han hecho de este 2010 de El Trenzador una fuente inagotable de contenidos de gran diversidad. Agradezco a todos aquellos que enviaron sus fotos para ser compartidas, agradezco a los comentaristas -quienes participaron dando sus opiniones, pareceres e informaciones, agradezco a Facundo Zuber. y su mujer Sil, por su espectacular labor de que podamos contar con varios libros, entre ellos especialmente El Trenzador Sudamericano. Quisiera también agradecer a todos los guasqueros brasileros quienes enviaron cientos de fotografías, a los de México, a los de España, Chile y Uruguay. A mis coterráneos, sogueros argentinos, a los cuales espero conocer personalmente en los próximos años venideros. A todos, y disculpe si me olvido de alguien, muy agradecido. Sigan trenzando, a no parar. Que el 2011 comience con mucha paz, felicidad, salud y trabajo. Viva la Sogueria Criolla! De aquí a poco mis estimados paisanos nos estaremos reencontrando.

4 comentarios:

Eduardo Amorim dijo...

Mil gracias, estimado amigo, pelas palavras generosas e este valiosíssimo trabalho que nos encanta e orgulha! Um Feliz Natal e lindo 2011 a ti e todos os teus! Hasta pronto!

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Opa Don Eduardo, felicitaciones una vez más por sus fotografías. Siempre paso por su sitio a verlas. Felices fiestas para usted y su familia! Abç

Facu dijo...

Estimado Gonzalo! Los agradecidos somos nosotros, por el inmenso trabajo que te tomás para mantener vivo el interes de la gente respecto de este bello arte!! Felices de poder colaborar con nuestros pequeños granos de arena! Estoy esperando ansioso que llegue febrero para poder seguir deleitándome con tus publicaciones!!! Te mando un muy fuerte abrazo!!!

Gonzalo - El Trenzador dijo...

Facundo!! Que bueno recibir tus palabras Hermano! Gran abrazo y de acá a poco retomaré la actualización, por ahora de vacaciones. :)
que tengas un excelente año!