Lectores, colegas y amigos:
Quiero agradecer nuevamente cada uno de los comentarios que enviaron en estos últimos días, tanto sea para responder la intriga de nuestro colega el Vasco quien vive en Alemania y por felicitarme con tan gratas palabras y con voces de pasión que lo demuestran siempre que escriben y participan, en sus dichos, vivencias y enseñanzas. Sin duda que habrá El Trenzador para rato! No se acaba ni mucho menos. Me da mucho placer hacer lo que hago y me gusta sobre todo relacionarme con gente que comparte el mismo interés que tengo por la soguería criolla. He conocido excelentes personas y da una satisfacción enorme, y aprendí de todos muchísimo. Sin querer, el otro día, me di cuenta que este blog alcanzó la presentación de 300 historias o postages en menos de dos años de vida. Bastante se ha escrito, y lo que comenzó siendo una prueba (porque así comenzó el blog) se ha afianzado de tal manera que lo siento como un hijo y un canal de información para todos los sogueros, tanto de Argentina como del resto del planeta. Es más este blog ya no me pertenece, si bien lo edito, lo considero un espacio de reunión, de cooperación donde cada uno de ustedes, sea participando directamente o comentando a otros la existencia del mismo, lleva a que les pertenezca tanto como a mi.
No obstante, les pediré de aquí a fin de año paciencia, debido a que el régimen de actualización no será el de siempre, o al menos el que he intentando hasta ahora, de actualizar tres veces a la semana. Como bien dije anteriormente estoy realizando en este momento un trabajo de tesis para obtener un posgrado en mi carrera profesional. Por ende, escribiré menos que en otras ocasiones. Sin embargo, ello no quiere decir que dejaré de leer y responder, en lo posible, todos los e-mails que me llegan a diario. Lo mismo si algún colega envia sus fotos y trabajos para publicar se lo exhibirá con sumo gusto. Muchas gracias y hasta luego.
1 comentario:
muito bom interagir com os sogueros de outras regioes, alem de conversar estamos aprendendo mais coisas novas e novos modelos de cordas...
www.domvictorio.blogspot.com
Publicar un comentario